martes, 25 de mayo de 2010

Pequeña Miss Sunshine

Hola a tod@s!

Ya tenía ganas de leeros! he estado desconectada del todo...en fin!

Me ha encantado el equipo de hormiguitas y ¡cierto es! que nos encontramos en el camino con las señales que necesitamos ver.
Pequeña Miss Sunshine es una de mis pelis favoritas, un ejemplo de un equipo que se hace y se une sobre un objetivo común a pesar de las diferencias y objetivos individuales de cada integrante del mismo. Cómo son capaces de verse por dentro y ver a los demás miembros del equipo y sobre todo de "ponerse en sus zapatos".

Os animo a que hagáis una megafuente de palomitas y supercómodos en el sofá disfrutéis de la película que me remató el domingo después del módulo e hizo que os viera por dentro.

MoniG eres una supergranmujer!!

6 comentarios:

  1. oh amiga!! pensé que había dejado el mensaje ayer!! muchas gracias por verme con esos ojitos tuyos tan benevolentes ;P
    miles de besos de colores para tod@s pero uno super grandote y especial hoy para ti!!!!MoniS!!!

    Monica G

    ResponderEliminar
  2. Esto de "me remató el domingo despues del módulo", me remueve un poco por dentro, en fin, todo sea para bien. ¡VALIENTE!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ...que te remueva para bien superprofe porque así lo siento yo :-) Además, como las casualidades no existen, he podido afrontar y enfrentar varias situaciones esta semana manteniéndome en mi sitio y con fortaleza. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. http://www.emprendedoresnews.com/liderazgo/un-buen-lider-es-un-buen-maestro-16-formas-para-lograrlo.html

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mónica, me encanta este artículo y me puede servir para cursos que estoy preparando. Esta claro que el universo nos da lo que buscamos, ya os contaré porqué. Besos.

    ResponderEliminar
  6. http://www.yorokobu.es/2010/06/21/10-formas-para-ser-tu-propio-jefe/

    OTRO ARTÍCULO INTERESANTE

    no nos dijiste para que te valió el anterior bea...
    besos para todos, no os olvideis del blog AMIGOS!!!

    ResponderEliminar